Title: UNA TARDE DE VIENTO

Author:PENÍN LOLY
Subject:POETRY
Source:
Download book:
Words Statistic:words statics
 

Number of words for page:
LOLY PENÌN

UNA TARDE DE VIENTO



.o0o.



Hoy, porque vamos a engañarnos, me siento contenta, y voy a beber una copa de "Grospone" para celebrarlo; en este mundo no te encuentras feliz todos los días.

Estoy en una habitación que no es demasiado grande, ni tampoco pequeña. Los codos enérgicamente clavados en la mesa, la cabeza apoyada en las manos, pienso en voz alta: "Realmente sí, ¡me siento contenta! ¡Una nueva ilusión nació en mi corazón!"
El amor es tan bello... tiene una magia especial, lo ves todo distinto a la realidad y, ¡te engaña descaradamente! Unas alas invisibles permiten que flotes.
Notas el ardor de la sangre correr por tus venas. Los pensamientos se embriagan de susurros románticos, sólo tu los oyes y siempre te persiguen.
Luego, me tumbaré en la cama; el licor comienza a hacer estragos, pero no importa, pienso continuar bebiendo y bailando al son de las animadas canciones del grupo Tainspel, ¡qué tanto me gustan! Suenan en mí viejo cassette, colocado a mis espaldas.
Verdaderamente me molesta ese tarro mediado de miel que mí vista se tropieza en él. Sí, me molesta más que los muñecos de cualquier pelo, más que esas carpetas llenas de papeles, más que las figuras de porcelana negra o que los libros ya leídos. Todo ello puebla las estantrías de pino, situadas a mí derecha. La miel, es que ¡la odio!
A mí izquierda está la gran terraza, con la puerta abierta, como siempre, y delante él. Presiento que me está vigilando, sabe que me encanta el aroma a flores que trae el viento del campo y me embriaga dulcemente. Se ríe cuando jugamos, y le hago reflejos con el espejo.
Sabes yo también te observo a diario, y veo cómo las estaciones te transforman.
Ésta primavera, te llenaste de ...
Page: 1
 

Help

  • Select one or more words an get availables translation in Logos Dictionary.
  • Set the number of words for each page an refresh the content.
  • Go to begin of the document
  • Go to previous page
  • Go to next page
  • Go to the end of document
  • Libri.it

    ESSERE MADRETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneCOSÌ È LA MORTE?
  • Libri.it
  • Treccani